Millones de personas viajan a los EE. UU. cada año para visitar las numerosas atracciones turísticas. Como EE. UU. es un país grande, hay una amplia variedad de sitios por todos lados, que ofrecen algo atractivo para todo el mundo.
Muchos ciudadanos y residentes de los Estados Unidos que trabajan invitan a sus familiares mayores a visitarlos. Los siguientes consejos pueden ayudar a que su viaje sea agradable y sin preocupaciones para toda la familia.
Seguro de visitantes
Como los costes de atención sanitariason muy altos en los Estados Unidos, cada visitante que viene a los EE. UU. debería comprar un seguro de visitantes para la duración entera de su estadía. Aunque la ley no exige cobertura para los visitantes, es una decisión inteligente conseguirla.
Hay dos tipos principales de seguro de visitantes:
- Planes de cobertura fija: más baratos, prestaciones limitadas
- Planes de cobertura comprensiva: un poco más caros, pero proporcionan mejores prestaciones
Antes de comprar un seguro de visitantes de cobertura fija, asegúrese de leer los siguientes artículos:
-
Riesgos de comprar planes de cobertura fija
Leer artículo -
Planes de cobertura fija: Sin red PPO
Leer artículo -
Planes de cobertura fija: Sin tarifas contratadas
Leer artículo
Siempre recomendamos a nuestros clientes comprar planes de cobertura comprensiva porque los de cobertura fija brindan una cobertura bastante limitada.
Aúnque los planes de cobertura fija brindan cierta cobertura para nuevas condiciones médicas, condiciones preexistentes, principio agudo de condiciones preexistentes, dental o cualquier otro suceso, los planes de cobertura fija brindan una cobertura tan mínima que usted debería debería revisar cuidadosamente los detalles del plan y lo que éste cubre antes de comprar cualquier opción de cobertura fija.
Cobertura para crucero
Algunos visitantes a EE. UU. pueden viajar a Canadá, (especialmente para visitar el lado Canadiense de las Cataratas del Niágara); otros podrían tomar un crucero a México o el Caribe. La mayoría de los planes de seguro para visitantes proporcionan cobertura fuera de su país de origen. Casi todos los demás planes de seguro para visitantes ofrecen visitas adicionales a países que comparten fronteras; por lo tanto, no necesita ningún seguro médico especial para un crucero.
Entrada Rechazada en los EE. UU.
Con los cambios recientes a las pólizas hechas por la administración presidencial de los Estados Unidos, muchas personas están preocupadas de que se le niegue su entrada a los Estados Unidos. La gente siente mucha incertidumbre sobre venir.
A menos que sea de uno de los siete países prohibidos, no tiene nada de qué preocuparse si sus documentos están en su lugar y no ha hecho nada malo.
A las personas normalmente se les niega entrada a los Estados Unidos solamente por cosas importantes, por ejemplo, han sido encontrados culpables de asesinato o violación, se han quedado mas de tiempo en su estadía en una visita anterior a los Estados Unidos, o se sospecha que el visitante tiene una enfermedad infecciosa.
Asegúrese de que su pasaporte y sello de visa sean válidos y que el pasaporte no esté dañado de ninguna manera.
En cualquier caso, incluso después de todas las precauciones si se le niega la entrada a los Estados Unidos, la aerolínea es responsable de transportarlo a su país de origen. Por esa razón, no tiene que preocuparse de incurrir en gastos adicionales y no necesita ningún seguro de viaje por separado para cubrirlo.
Laptop
No hay seguro de visitantes para cubrir el costo de una computadora laptop en caso de perdida o robo.
Incluso si un seguro de visitantes cubría un costo parcial de reemplazo de una laptop; no habrá cobertura por el robo de datos o pérdidas de negocio debido a tal evento.
Sin embargo, la mayoría de los visitantes mayores a los EE. UU., no tendrían que preocuparse por esto.
Dental/Vision
La mayoría de los planes de seguro para visitantes proporcionan cobertura dental limitada o ninguna.
Además, muchas cadenas nacionales ofrecen un par de anteojos, lentes y un examen de vista por un costo que es mas bajo que una visita al optometrista. Por lo tanto, la cobertura de vista realmente no es tan importante.
Actividades Peligrosas
Muchos padres mayores simplemente no están interesados o no son capas de participar en actividades peligrosas mientras visitan los Estados Unidos.
De todos modos, deben tener cuidado al visitar un país extranjero. No debería emocionarse y empezar a aprender a patinar solo porque su nieto quiere que lo haga.
Si cree que algo es demasiado arriesgado para su edad, no lo intente.
Su hijo/hija a quien visita también debe tener cuidado con las actividades que eligen para sus familiares mayores. No los canse llevándolos a muchos lugares turísticos a la vez o haciendo que caminen por millas cuando no hacen tanto en casa. Dejenlos moverse a su propio paso.
¿No puede encontrar respuestas a sus preguntas?
Pregunte a nuestros especialistas - Profesionales de seguros con licencia y experiencia en los EEUU