Múnich tiene mucho más para ofrecer a los viajeros que su emblemática torre de reloj. Puede disfrutar de arquitectura histórica y atemporal, beber toda la cerveza que quiera, disfrutar de la cocina alemana, y maravillarse con el arte y la historia de la ciudad.
Antes de viajar a Múnich, asegúrese de leer esta guía por completo. Aquí le mostraremos todo lo que quiere saber sobre Múnich antes de visitar. Considere comprar un plan de seguro médico de viaje. Esta es una decisión inteligente que puede evitarle gastos innecesarios.
Atracciones para viajeros en Múnich
Visite la catedral de San Pedro
A diferencia de Berlín, muchos de los antiguos edificios en Múnich sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, puede visitar y ver los estructuras como la iglesia de San Pedro, que existe desde el siglo XIII. El interior de la iglesia es encantador, con su arquitectura gótica y espléndidos cielos rasos.
Explore el Deutsches Museum
Siendo el museo de ciencia y tecnología más grande del mundo, el Deutsches Museum es un paraíso absoluto para los empollones, con su exhibición de casi 28,000 objetos. Para hacer las cosas más interesantes, el Deutsches Museum también solía ser un lugar de conciertos para leyendas como The Who, Jimi Hendrix, y Elton John.
Compre hasta cansarse
Visite Kaufingerstrasse para la experiencia de compras de su vida. Tiene boutiques y tiendas con todos los rangos de precios. Después de haber comprado todo lo que quería, puede visitar los restaurantes, cafeterías, o jardines cerveceros en el área para una tarde refrescante.
Pasee por el Jardín Inglés
Haga una caminata por la magnífica vegetación del Jardín Inglés, en el cual podrá realizar varias actividades, como visitar la casa de té japonesa, explorar Schoenfeld Wiese, surfear, o visitar los monópteros.
Visite Asamkirche
La Iglesia de los Asam lo maravillará con su espléndida arquitectura. Alberga innumerables pinturas y esculturas, algunas de las cuales son simplemente asombrosas.
Riesgos de viaje en Múnich para viajeros internacionales
Evite áreas aisladas cuando oscurezca
La Estación Principal cuando oscurece, por ejemplo, es un lugar que se debería evitar en plena noche. Si no se siente seguro en un zona determinada, confíe en su instinto y regrese durante el día o cuando haya más gente alrededor.
Lleve ropa de abrigo
Especialmente si visita durante la Oktoberfest. El clima se pone muy frío, y puede coger un resfriado o la fiebre fácilmente. Antes de viajar a Múnich, asegúrese de tener ropa de invierno adecuada.
Cuidado con los carteristas
Múnich pulula de carteristas, igual que en otras áreas muy turísticas. Así que xtremezca precauciones con sus pertenencias, especialmente si se encuentra en un sitio lleno de turistas. Evite llevar por ahí originales de documentos importantes como su pasaporte. En su lugar, lleve una fotocopia.
Lleve copias de sus documentos
La seguridad aeroportuaria en Alemania puede ser muy extensa en cuanto a verificación y tramitación. Asegúrese de llevar copias de todos los documentos importantes, como certificado de nacimiento, acta de matrimonio, etc. Nunca se sabe cuándo podría necesitarlos.
Seguro médico de viaje a Múnich para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes
Aunque los establecimientos médicos en Alemania son muy eficientes, son muy costosos para los turistas. Si se enferma o se lesiona durante su viaje a Múnich, corre el riesgo de una catástrofe financiera. Evite eso comprando un plan de seguro médico de viaje.
¿Necesito seguro médico de viaje a Múnich?
No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Múnich. Sin embargo, comprar uno le permitirá buscar el mejor tratamiento sin tener que preocuparse por el dinero. Como dice el viejo dicho, ¡más vale prevenir que curar!
¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Múnich?
- El clima en Múnich es a menudo frío, con lluvias y tormentas repentinas, lo que podría causar que se resfriar o necesite tratamiento profesional.
- Ya que los accidentes pueden suceder en cualquier momento, si sufre una lesión, su plan de seguro médico de viaje le ofrecerá cobertura para su tratamiento.
- Si su condición es lo suficientemente grave, podría necesitar evacuación médica de emergencia al establecimiento médico más cercano para recibir tratamiento apropiado, o incluso repatriación a su país. Esto será costoso, a menos que tenga un plan de seguro médico de viaje.
Sin importar cuán cuidadoso sea, es imposible prepararse para todas las circunstancias, pero adquiriendo un plan de seguro médico de viaje podrá disfrutar de sus vacaciones sin tener que los costes de tratamiento le molesten.
Antes de viajar a Múnich haga esto
Ya está casi listo para su próximo viaje, pero antes de ir, considere estas sugerencias.
- Antes de viajar, tenga las vacunas adecuadas para protegerse contra enfermedades contagiosas.
- Considere vestirse en capas para estar preparado para un cambio repentino del clima.
- Antes de partir para su viaje, adquiera un como garantía contra gastos médicos. Tómese el tiempo de comparar varios planes, analizar sus opciones, y seleccionar la que sea mejor para las necesidades de su itinerario, destino y presupuesto.